Cine y Caderas

JENNIFER CONNELLY: QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE.

Puso en pie a todos los miembros de una generación en la década de los noventa. Era ella, era la mujer de todos nuestros sueños. Era Jennifer Connelly.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/CONNELLY4.JPG 

 

Era buena actriz, era hermosa, era potente, y claro, era feliz. Sonreía por ello.

 

Participó en un soberbio trhiller llamado "La Brigada del Sombrero".

 

Lucía más o menos así:

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/CONNELLY8.JPG 

 

Cierto, tenía, si se me permite la expresión, unas tetas extraordinarias, fabulosas, unas tetas para hacer un molde y ponerlo en las universidades.

 

"Molde de tetas de Jennifer Connelly".

 

Pero era más. Encima tenía una sonrisa increíble.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/CONNELLY01.JPG 

 

Ya estamos como siempre.

 

¡PARA MIRAR LA SONRISA TENÉIS QUE DEJAR DE MIRARLE LAS TETAS, MANÍACOS SEXUALES....!

 

Era adorable. Todo le iba bien. Una carrera excelente, con películas bien escogidas, admiración mundial, miles de fans practicando el onanismo furioso con sus fotos....

 

Didn't she have it all????

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/CONNELLY03.JPG 

 

¿Había algo que no tuviera Jennifer Connelly?

 

Sin embargo, una mujer llamada Wallis Simpson dijo una vez "Una mujer nunca es lo suficientemente rica ni está lo suficientemente delgada."

 

Claro que Wallis Simpson también pretendió colocar a un nazi en el trono de Inglaterra....

 

Se neutralizó lo del nazi pero no se le hizo pagar por decir eso de las delgadas....

 

Y bueno, lo mismo que todos los nazis no murieron en el 1945, es obvio que todos los seguidores de Wallis tampoco fueron ajusticiados.

 

Y alguien, en algún lugar, empezó a mover los hilos.http://cineycaderas.blogspot.es/img/CONNELLY6.JPG

 

 

 Y Jennifer empezó a perder su lozanía y a tener cara de "Joder, llevo un año comiendo lechuga y quiero matar a alguien".

 

Seguía haciendo películas, claro, pero ya no era lo mismo. Ya no era así.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/CONNELLY5.JPG 

 

 

Y continuó adelgazando, y un día, nos encontramos con este sobresalto:

 

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/CONNELLY7.JPG 

 

 

Puede observarse en su rostro una expresión así como de "No quiero seguir viviendo, tengo hambre, estoy cada vez más fea".

 

 

Pero no se detuvieron ahí. Siguieron y siguieron abduciendo a la pobre muchacha, y lo último han sido las fotos para una campaña de ropa, cuyo nombre no diré, por que encima no les voy a hacer publicidad.

 

Avisamos a los lectores de que la próxima fotos puede herir su sensibilidad.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/CONNELLY2.JPG 

 

Esto es lo que queda de la que un día fue Jennifer Connelly.

 

Para que ese horror no sea la última foto de este artículo, pongo una imagen más de la mujer a la que un día, hace mil años, todos amamos.

 

 

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/CONNELLY02.JPG

 

Sic transit gloria mundi.....

 

Comentarios

Jenifer es una mujer de 43 años que ha perdido belleza con el paso de los años, como todo el mundo; bueno, como todo el mundo no. Hay gente que trata de luchar contra el paso del tiempo y es patética; ella no. Sin embargo, algunas fotos que he observado dejan ver que, efectivamente, adelgaza demasiado por temporadas. Espero que en el futuro siga envejeciendo de forma natural, sin operaciones estéticas; ella no. Que su delgadez no sea producto de la enfermedad, hasta que ésta, inevitablemente, llegue. Y para los que nos hemos enamorado de su imagen... bueno, siempre nos quedarán esas fotos antiguas de esa maravilla de la madre naturaleza llamada Jenifer Conelly. Forever

Yo también digo que ESTABA perfecta... ANTES. Ahora ha adelgazado demasiado. Asco de modas pro-anoréxicas.

No es por llevar la contraria pero lo que le pasa a esta mujer es que simplemente se ha hecho vieja, no es que haya adelgazado, si se fijan bien cuando era joven tenía la cara más llena por la edad y el pecho más bien puesto y con la edad la cara se le ha afilado y los pechos se le han quedado flacidos pero no es porque haya adelgazado mucho, no se puede estar igual toda la vida, Jennifer era una chica lozana llena de vida y con las hormonas en plena ebullicion y ahora es una señora ya acercandose a la menopausia, la vida es así.

Pobre Jennifer. Era la mujer más guapa, sexy, atractiva y hermosa que ha camiado sobre la tierra. Tenía un cuerpo de ensueño, capaz de conseguir que cualquier hombre perdiera la cabeza y soñase con deslizarse por cada una de sus curvas y recovecos. Bastaba contemplar su rostro durante 1 solo segundo para enamorarse de ella. Sus ojos hipnotizaban el alma y anulaban la voluntad de cualquier mortal. Era el mayor anhelo de mi juentud, la mujer por excelencia, la diosa de la feminidad y la soberana de la hermosura. Desgraciadamente, como dice un poco más arriba el amigo Juan Manuel, por culpa de unos diseñadores gays que han impuesto un ideal de belleza erroneo la tenemos que ver así. Esos modistos envidian el cuerpo de la mujer tanto como lo repudian porque es un cuerpo que ellos jamás podrán tener y por eso han creado una mujer irreal, una mujer fea y repulsiva a la que le han puesto el marchamo de ejemplo a seguir. Malditos sean.

Excelente post. Absolutamente de acuerdo con el autor. Una verdadera pena que esta diosa que Hollywood supo reclutar haya caido bajo la influencia de quienes han creado y mantienen el estereotipo de la mujer ultradelgada, persiguiendo el ideal de la desfeminización - según una teoría muy personal, un movimiento creado precisamente por los diseñadores de alta costura que en su enorme mayoría son gays, los cuales muy probablemente vean en toda "verdadera" mujer una amenaza.

Me Gustaría conocer el Aspecto Físico de Cada Una de las Personas que la Mal Critican a Jenny para ver si son Tan Perfectos como Pretenden que ella lo Sea... Para Mí, Ella es PERFECTA!!!!...

YO QUERO UNA FOTOS DE GLORIA TREVI SOBRE LA CARTERIA DE LA CARTEL DE PUBLICADA DE LA PELICULA DE FUERZA DE JENNIFER III MALCO RECUPERA ONDA PORQUE VERDAD DE LA SERI JONAS L.A YO CREO QUE TUMETIRA TULLA OJO POR OJO DE LA NOVELA DIAL CREN COSA TODOS ECHO NADA DE TI PPURADAD DE MI NOVIO JOSE GERRA ES TU MUJER DE MI FAMILIATE QUERO MUCHO POTI QUE SIENTO DE MIANERA COM EL SIEMPRE DE TI MI AMOR UN BESO NORME Y ABRAZO

Admiro a Jennifer Profundamente.... yo creo que es la mujer mas Hermosa de la Tierra... Todos pasamos por Malos momentos de vez en cuando, yo también los he tenido, espero que se Recupere pronto porque en verdad la Amo, desde chica y la he seguido en todas sus películas... Yo le tiro Mi Mejor Onda, desde Siempre... Fuerza Jennifer!!!!

ERES LA MUJER MAS LINDA DEL PLANETA TU HERMOSURA ES UN ENCANTO A LOS OJOS

Que buena estaba jennifer connelly, las pajotas que nos habremos hecho mirando sus pezones

Añadir un Comentario: