Cine y Caderas

NICOLETTE SHERIDAN. CADERAS DESESPERADAS.

Nicolette Sheridan es una estupenda maciza nacida en Sussex. Ya se sabe la calidad del producto británico, recordad "Oh, Britania, Britania rules the waves" , siguen siendo Imperio.

 

Es la única de la serie "Mujeres Desesperadas" que no ha decidido probar la resistencia de su cuerpo adelgazando hasta límites anoréxicos, como han hecho las demás.

 

Pasea sus hermosos 45 años por la serie, y lo hace en plan loba salvaje.

http://cineycaderas.blogspot.es/img/1NICOMADURA1.JPG 

 

Hasta ahí todo bien. Claro que los "connaisseurs", o conocedores de lo exquisito, nos hemos dado cuenta de que luce unas tetas evidentemente postizas.

 

Esto no sería un problema si precisamente su pecho fuera su mayor atractivo.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/1NICOMADURA2.JPG 

 

Pero es que no lo es.

 

Cineycaderas se enorgullece de continuar su trabajo de periodismo de investigación. En nuestra faceta de esclavos de la verdad, presentamos aquí un documento inédito.

 

(Paréntesis, para los retrasados en general que escriben por Internet, se dice "esclavo", y no "exclavo", joder, que no habéis leido un libro en vuestra puta vida)

 

Con gran esfuerzo, hemos procedido a realizar algunas capturas de la sobresaliente película de Peter Bogdanovich "Una ruina de función" de 1992. En ella podemos ver a Nicolette en todo su rabioso esplendor, con 29 añitos.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/1NICO1.JPG 

 

Nicolette, teniendo un culo así, ¿De verdad pensabas que nos íbamos a preocupar por que tuvieras las tetas un poco pequeñas?

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/1NICO2.JPG 

 

Item mas, ¿ Acaso pensabas que no nos gustan las mujeres por que no tengan unas tetas grandes ? ¿Pero tú has visto lo buena que estabas?

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/1NICO3.JPG 

 

Rogamos disculpas por la baja calidad de las fotografías. Es lo que hay.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/1NICO4.JPG 

 

La pregunta es ¿Necesitaba una mujer como esta operarse de algo?

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/1NICOYDENHOLM.JPG

 

En esta foto se ha colado Denholm Elliott, gigantesco actor británico. Ah, Denholm, viejo zorro, qué cerca la tuviste ¿eh? 

 

Esta fue la última aparición cinematográfica de Denholm, y en fin, un hombre que acompañó a Indiana Jones y que fue Smiley en "Murder by Quality" merece nuestro respeto.

 

En especial, si sale al lado de una maciza como Nicolette.

 

Repito mi pregunta.

 

¿No estaba Nicolette suficientemente buena?

 

Espero comentarios.

 

¡ESCRIBID, CABRONES, QUE SI NO, ME ABURRO!

Comentarios

Denholm Elliott era gay. Publico, notorio y confeso. Por lo que no creo, que la visión del culo de la interfecta, acelerase su fallecimiento o empeorase su estado de salud. Por la excitación y el anormal incremento de la presión sanguínea, digo. Como si los seguidores de este blog se pasearan cerca de Nadal o Figo…nada de nada. Anal Groove

Añadir un Comentario: