Cine y Caderas

OJALA PUEDAS PASAR MEDIA HORA CON MARISA TOMEI...

 ...ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO.

 

 

A sus 83 años, Sydney Lumet ha vuelto con una cinta espectacular, una historia familiar que es una pieza más (nos resistimos a decir broche definitivo) en una carrera larga y brillante como director del cine que siempre hemos amado.

 

 

Vale, no os aburro más.

 

Tengo que hablaros de ella. Incluso aunque ganó el Oscar a la mejor actriz secundaria por Mi Primo Vinny, nadie se ha tomado en serio a Marisa Tomei.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/1MARISATOMEI7.JPG 

 

Es una buena actriz, pero, a ver si me entendéis, para que te reconozcan como "una gran actriz", tienes que ser como Glenda Jackson o Geraldine Page.

 

Y no, Marisa Tomei no será nunca como ellas, aunque se haga fotos tipo "Soy una actriz en blanco y negro", y salga así de irresistible...

http://cineycaderas.blogspot.es/img/1MARISTATOMEI10.JPG 

 

Marisa tiene curvas, tiene sensualidad.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/1MARISATOMEI9.JPG 

 

Al parecer, no podemos decir que Marisa será nunca una "gran actriz" si nos pone, digamos, cachondos.

 

Pues lo sentimos, Marisa, si no se puede ser las dos cosas a la vez...

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/1MARISATOMEI2.JPG 

 

La primera vez que nos fijamos en ella fue con Mi Primo Vinny, que duda cabe. Interpretaba a una neoyorquina que tiene que pasar unos días en los pueblos del sur de los USA. Estaba fabulosa, y en un momento dado lucía un mono de cuerpo entero tan pegado al cuerpo que se le notaban los latidos del corazón.

 

Tenía 28 años y supimos que siempre la amaríamos.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/1MARISATOMEI4.JPG 

 

Después trabajó magníficamente en "Solo tu", una comedia romántica de Norman Jewison en la línea de "Hechizo de Luna". Pero no triunfó.

 

Luego han venido otras, y ella actúa bien, es convincente, es buena actriz, os lo digo en serio. Pero no la llaman para hacer las películas que "explotan", ¿Me comprendéis?

 

Qué mala suerte. Neoyorquina, morena, con una mirada penetrante y una sonrisa mágica. Pero nada....

 

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/1MARISATOMEI5.JPG 

 

 

La vimos también en ese desfile de tías buenas colosal que montó Jude Law para su remake de "Alfie", una película muy recomendable.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/1MARISATOMEI1.JPG 

 

Y se conoce que alguien, con mala intención, ha debido decir que esta belleza salvaje estaba llegando a su "declive" tras cumplir los 40. Y claro, Marisa Tomei se ha hartado, y ha dicho "¿Que no estoy buena?", y ha decidido poner las cosas claras en la ultima de Lumet.

 

 

Así de claras:

 http://cineycaderas.blogspot.es/img/1MARISATOMEI8.JPG

 

Tenéis que ver esta película, tenéis que entender por qué adoramos a Marisa Tomei.

 

El mundo tiene que saber la verdad. No más mentiras....

 

Comentarios

la he visto esta semana por primera vez en corazon indomito primero doblada y luego en version orginal y logico me he enamorado de ella pero cuando marisa tenia unos 29 años ahora que tiene 42 debe estar todavia mas cañon,lo que alucino que no supiera nada de esta mujer hasta ahora, claro que hace unos 20 años que no veo cine actual, me gustan mas las pelis antiguas sobre todo las de blanco y negro, ay quien la hubiera conocido hace 18 años le hubiera echado los tejos, que acento de brooklyyyyyyyyyyyyyyn que sonrisa, que dientes y que nariz respingona. en fin que la disfrute su novio, los hay con suerte

desde que la vi por primera vez en la pelicula el luchador quede enamorado de ella, tengo 37 y somos contemporaneos asi que no me apena que le caigan los años encima jjjjj

¿Qué puedo decir? Preciosa mujer.

Algunos ya la habíamos descubierto en la serie "Un mundo diferente" donde era compañera de Universidad de la que hacía de hija de Bill Cosby.

Añadir un Comentario: