Cine y Caderas

SI CULO VEO CULO QUIERO: LOS CELOS DE LAS DIVAS.

Una publicación británica que siempre se ha destacado por su rigor y objetividad en todos sus contenidos es el diario THE SUN.

 

Dicho diario hace referencia en uno de sus últimos números a una especie de "pique" o "rabieta" de Eva Mendes ya que, al parecer, le miran menos el culo a ella que a Jennifer Lopez o Jessica Biel, portadoras, según está aceptado en la actualidad, de los traseros más formidables del universo en este momento.

 

Queriendo siempre acercar estas complicadas teorías científicas al pueblo llano, la redacción de CineyCaderas se ha puesto manos a la obra, y os trae unas breves imágenes, convenientemente explicadas, para que vosotros, nuestros queridos lectores, podáis saber de qué estamos hablando.

 

Si esta historia fuera una película, podríamos llamarla, parafraseando al gran Sergio Leone, "La envidiosa, la joven y la consagrada".

 

 

La envidiosa es, según todas nuestras noticias, Eva Mendes, nacida en Los Ángeles, 34 años...

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/1eva1.jpg 

 

Ha hecho varias películas, reconoce que no sabe actuar, pero le da igual, y hace bien.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/1eva2.jpg 

 

 

En el otro lado del ring, aspirando a mejor trasero del universo, y colocada en inmejorable posición, está Jessica Biel, de Minnesota, con sus 26 espléndidos años.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/1biel1.jpg 

 

Ya ha trabajado con Chris Nolan en "El Truco Final", o sea que quizá, después de todo, sea buena actriz, además de tener "lo que tiene".

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/1biel2.jpg 

 

 

Y nacida en el Bronx, en el corazón de Nueva York, la cuidad a la que amo y amaré, con 39 años, vituperada por muchos, envidada por casi todas, y deseada en secreto por millones, doña Jennifer Lopez, J-LO para los amigos....

 

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/1jlo1.jpg 

 

Hasta que, de manera feaciente y ante un tribunal, se demuestre lo contrario, Jennifer Lopez tiene el trasero más perfecto del mundo. Y no voy a discutir.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/1jlo2.jpg 

 

 

Espero comentarios manifestando opiniones.

 

NO voy a decir "podéis elegir", porque, evidentemente, no vais a poder tocar ninguno de ellos.

 

Pero podéis decirme cual os gusta más.

 

 

Comentarios

y para ke se molestan en discuciones, nadie tiene mejor trasero ke j-lo

Añadir un Comentario: