Cine y Caderas

EL DESCENSO A LOS INFIERNOS DE TYRA BANKS... O NO

Después de poner muy nerviosa a toda una generación, Tyra Lynne Banks decidió dejar las pasarelas de la moda, haciendo un último pase para Victoria's Secret. (¿Habéis visto que bien he puesto el genitivo sajón? Soy un mostro. Victoria's Secret, toma ya)

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/001TYRA2.JPG 

 

Tyra Banks nació en Inglewood, California.

 

Mola, o sea, "De donde eres?" "¿Yo?, Bueno, soy de Inglewood, California"

 

¿A que es cool, pronunciado "cuul" eh?

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/001TYRA1.JPG 

 

Todo iba bien para Tyra, hacía pelis, pasaba modelos, era famosa...

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/001TYRA19.JPG 

 

¿Qué más podía pedir?

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/001TYRA4.JPG 

Entonces, dejó de ser top model y se dedicó a hacer competencia a Ophra Winfrey con un reality show en el que pega gritos y llora.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/001TYRA3.JPG 

 

No, no es el tipo de programación que nos gusta, pero esto es lo que hay.

 

 

Y después, Tyra engordó. Y ya se sabe, todo el mundo le dio la espalda.

 

Y nosotros, tristes notarios de la actualidad, nos vemos en la penosa obligación de enseñaros la terrible realidad.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/001TYRA10.JPG 

 

Así ha quedado Tyra Banks.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/001TYRA11.JPG 

 

Cuando los judíos regresen a Sión, y un cometa cruce el cielo, y el Santo Imperio Romano renazca, entonces tú y yo moriremos...

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/001TYRA13.JPG 

 

Desde el fondo del Océano surge un ejército indestructible...

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/001TYRA15.JPG 

 

Y lucharán, hermano contra hermano, hasta que el hombre no exista más.

 

¿Os parece que está gorda?

Comentarios

que demonios les pasa es hermosa, yo no veo más que una mujer con un cuerpo hermoso y lindo y la cara , no manches ya quisieran algunos comentaristas estar asi

te parece gorda? piensa que dejó la pasarela hace bastantes años y no le debe reglas a nadie y ninguna agencia. Para mi está perfecta la tipa, tiene un rostro muy muy increíblemente bello.

Grande tío,THE OMEN,entre mis 5 favoritas,vaya crack!!!

Añadir un Comentario: