Cine y Caderas

WALLPAPERS, LA BEART, STACY DASH...

Nos dirigimos a nuestro público desde las soleadas Bahamas para recordaros que cineycaderas únicamente está descansando.

 

Con el fin de que podáis decorar vuestros ordenadores, os hemos compuesto algunas fotos en formato "Güalpeiper", de gran tamaño y calidad.

 

No os merecéis menos.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/wallpaper3.jpg  

 

Convenientemente ajustados en vuestro ordenador, estas composiciones os harán recordar que ellas están ahí para que sepamos que, pase lo que pase, siempre está la esperanza.

 

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/wallpaper1.jpg 

 

Queremos tambien aqui, en este cálido verano, referirnos a nuestra amada Emmanuelle Beart, de quien os hemos compuesto un soberbio güallpeiper, obra de nuestro colaborador AnalGroove.

 

Helo aquí.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/wallpaper5.jpg 

 

Emmanuelle va a cumplir pronto 46 años.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/wbeart1.jpg 

 

Y bueno, parece haberse comido algún croissant de más.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/wbeart2.jpg 

 

Como decía el cómico de Broadway Danny Rose ,

 

¿Alguien sabe como se dice croissant en francés?

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/wbeart3.jpg 

 

¿Alguien sabe como se dice "Viva la madre que te parió, Emmanuelle Beart" en francés?

 

 

Y también tenemos a Stacy Dash. Cedemos aquí el testigo de esta crónica a nuestro fiel colaborador Anal Groove.

 

Stacey Dash  nace en Nueva York, mas concretamente en el muy cinematográfico barrio del Bronx, el veinte de Enero de 1966, por lo que en la actualidad cuenta con cuarenta y tres primaveras.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/wstacey1.jpg 

 

 

 

 

 

La redacción de Cine y Caderas descubrió a Stacey en la cinta Mo Money (1995), titulada aquí como “Mas pelas”, de la cual no nos consta que haya sido estrenada en España en los cines, habiendo presumiblemente, caído directamente en el circuito de video clubes y algunos años después de su realización.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/wstacey2.jpg 

 

 Tenemos que confesar que alquilamos la película, en la creencia de que sería una de esas comedias burras y gamberras con bromas gruesas de contenido sexual, que dedicadas al publico juvenil afro americano se estrenan periódicamente en EEUU y con las que nos gusta embrutecernos de tanto en tanto…

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/wstacey5.jpg 

 

¿A que vienen esas caras?..Coño, no todo va a ser Muerte en Venecia o pelis Merchant/Ivory. ¿Es que vosotros nunca os zampáis un Whoper y os quedáis tan panchos? Pues eso. Además en algunas de ellas hemos descubrimos en su momento a cañones sexuales negros, como Vivica A. Fox o Mia Long. Casi nada.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/wstacey7.jpg 

 

Entonces la vimos. Un tanque Sherman de hembra de piel morena, de rasgos transparentes, de fascinantes ojos de un bellísimo gris - ¿A que ni os habíais fijado, motherfuckers?- poseedora de una delantera de ensueño, mas natural que el gazpacho hecho en casa, malpensados y con la retaguardia mas perfecta que habíamos visto en muchos años.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/wstacey9.jpg 

 

Después, haciendo memoria, caímos en la cuenta de que la conocíamos de apariciones en el show de Bill Cosby o El principe de Bel Air.

 

También en 1995 protagonizó la película Cluesless, junto a otra de las favoritas de Cine y Caderas, Alicia Silverstone, que dio origen a una serie de gran éxito internacional a finales de los noventa de la que, afortunadamente, no nos hemos tenido que empujar ni un solo capitulo

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/wstacey10.jpg

 

 

 

En el 2006, decide hacer una sesión de fotos para Playboy, a la edad de cuarenta años en la que se muestran los terribles estragos de la edad y que constituyen el escalofriante documento que estáis contemplando ahora mismo.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/wstacey11.jpg  

 

 En estos momentos, solo tres años después, Stacey reparte su tiempo entre el rodaje de pelis y series de TV que no hemos tenido oportunidad de ver por estos lares, el diseño y la comercialización de su propia línea de ropa interior (ah, pecadora.)

 

Señoras y señores: Stacey Dash.

 

 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: