Cine y Caderas

FIN DE AÑO

No solamente ha terminado el 2010, sino que ha terminado una década. O en realidad la década terminó el año pasado y este año ya habíamos empezado una nueva.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/1FELIZDECADA01.JPG 

 

Hemos decidido traer a tres de nuestras más queridas amigas para despedir el año. Conservan los encantos que nos hicieron amarlas y esperamos que sigan así muchos años.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/1FELIZDECADA10.JPG 

 

(Jennifer Lopez, hace un mes, yendo a un programa de televisión)

 

Y de todos modos, si los años últimos han sido una década, ¿Cómo se llamará?

 

Por que uno habla de los años cuarenta, de los locos años veinte, de los horteras sesenta, de los ochenta con hombreras pero, ¿Cómo llamamos a la primera década de cada siglo?

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/1FELIZDECADA20.JPG 

 

Lejos de estimular la competitividad agresiva y capitalista con frases como "la mejor" o "la más maciza" o similares, este blog prefiere decir, sin entrar en juicios de valor, que, independientemente de que haya otras, Jennifer Love Hewitt, Jennifer Lopez y Kate Winslet están en un tremendo momento de forma, rabiosamente atractivas y triunfando en lo profesional, y que además son lo que podríamos decir "nuestro tipo".

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/1FELIZDECADA03.JPG 

 

¿Y si lo llamamos "la primera década del 21" ? No suena mal la verdad.

 

Centrándonos en este año, hemos de decir que ha sido muy productivo para nuestro blog.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/1FELIZDECADA11.JPG 

 

Otra de las cosas que tienen en común Hewitt, Lopez y Winslet, es lo rabiosa y jodidamente fuerte que las critican. Por su forma de vestir, por tener más o menos kilos, por sus maridos, por su trabajo, si trabajan por que trabajan, sino por que no lo hacen, por lo que sea.

 

Son odiadas.

 

Y desde aquí, a todos los que las odian, nuestro más solemne corte de mangas y un anglosajón "fuck off", que viene a querer decir "iros a tomá por culo", en el sentido más literal de la palabra.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/1FELIZDECADA21.JPG 

 

Kate Winslet, padeciendo la llamada maldición del Oscar, consistente en ganar la preciada estatuilla a la mejor actriz y a continuación divorciarse rápida y desagradablemente. Les pasó a Sandra Bullock y a Halle Berrry, criaturas queridas y admiradas en este blog.

 

No entendemos la relación entre ambos acontecimientos, pero ellas siguen radiantes. Lo demás, para programas del corazón.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/1FELIZDECADA04.JPG 

 

Este 2010 no ha sido especialmente pródigo en películas, pero al menos ha visto ganar el Nobel de Literatura a Vargas Llosa, un premio tardío pero merecido, del que nos alegramos enormemente.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/1FELIZDECADA14.JPG 

 

La producción televisiva ha tenido momentos notables, como la última temporada de Dexter, de la que os hablaremos más en detalle, continuaciones como la novena temporada de Spooks, finales antológicos como el de Monk, otros más discutidos como el de Lost, novedades como Luther o Walking Dead, y muchas más que os iremos comentando.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/1FELIZDECADA22.JPG 

 

Pero no hoy. Hoy solo tres de nuestras "macizas de cabecera".

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/1FELIZDECADA06.JPG 

 

A Jennifer Love Hewitt no le ha servido tener unas piernas tan fabulosas para impedir que cancelaran "Entre Fantasmas", eso sí, después de cinco temporadas.

 

Tampoco te quejes Jennifer, hoy en día aguantar cinco temporadas es ir muy por encima de la media.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/1FELIZDECADA18.JPG 

 

Jennifer Lopez sigue afincada en el mundo de las comedias que podríamos llamar "para después de comer", y hace bien quedándose ahí, porque cuando se lanza a proyectos un poco más ambiciosos no suele tener suerte, y comom tampoco creemos que pretenda sustituir a Bette Davis, pues eso, no removamos las cosas, ¿Vale?

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/1FELIZDECADA25.JPG 

 

La Winslet es otra cosa. Kate es una actriz gigantesca, y eso hace que le den papeles "de fea" como por ejemplo en "Enigma" y los resuelva con oficio, pero también que haga de "tía buena", como en Revolutionary Road, y resulte creíble. Kate es actriz, actriz de las buenas, y vivirá en el olimpo de las grandes incluso después de que su delicioso cuerpo desaparezca, para lo que aún queda un rato.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/1FELIZDECADA07.JPG 

 

Y la Hewitt está un poco en medio. Puede quedarse en la tele a hacer pastelones y forrarse, o puede intentar hacer películas y tener suerte o no tenerla.

 

Pero lo que no debe hacer jamás es llevar pantalones, ¿A que no?

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/1FELIZDECADA29.JPG 

 

Con nuestras majestuosas criaturas nos despedimos y os deseamos un feliz año nuevo, década o no. Divertíos y venid por acá siempre que os apetezca. Ya sabéis donde estoy y cuales son mis gustos.

 

 

 

 

Comentarios

Lo primero felicitarte por este soplo de aire fresco y original. Llevo visitando el blog unos 3 meses mas menos y me encanta porque soy de esos que parece tener los mismo gustos que el autor, porque abajo las anorexicas, jeje Y en cuánto a las tres que traes a colación hoy.... puffff, las tres son unas diosas, pero flipo con las piernacas de la Hewitt, es demasiao pa el cuerpo Un saludo

Añadir un Comentario: