Cine y Caderas

ESPAÑOLAS DE BANDERA: LOLA BALDRICH

Lola Baldrich es de Toledo, solar hispano, crisol de la raza ibera. Dichoso aquel que naciera español y toledano (esto es de El Huésped del Sevillano. No sé si viene a cuento pero mola.)

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/01BALDRICH0010.JPG 

 

Nos enamoramos de Lola en la infumable y tiñosa serie "Médico de Familia", que terminó hace MÁS DE DIEZ AÑOS, oh, my God, esto es muy deprimente. La serie también lo era. Deprimente y patética.

 

Lola brillaba en ella como un diamante en medio de un estercolero. Resulta que era buena actriz, y emanaba erotismo en cada plano.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/01BALDRICH0012.JPG

 

 

Sí, evidentemente la foto es para provocar. Y hace bien. Este tipo de provocaciones son buenas.

 

Lola era sexy, rotunda, de mirada seria, de las que asustan, de cuerpo hecho para el pecado, de caderas anchas, con una figura explosiva, y con carácter.

 

¿Por qué digo "era" ? Es una forma literaria, supongo.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/01BALDRICH01.JPG  

 

Lo triste es que Lola Baldrich es una buena actriz. Muy buena incluso.

 

Vamos, eso no es lo triste. Lo triste es que sus apariciones más importantes hayan sido en "Médico de Familia" y en la moderna, larga y finalmente decepcionante serie de "El Internado".

 

Ella es demasiado buena actriz para malgastarse en estos trabajos. Pero es lo que hay.

 

Y ahora, pasados los años, para saludar la dulce entrada de Lola en la cuarentena, la revista Interviu decide publicar unas fotos sobre ella.

 

Y al oírlo, decimos, "Oh, joder, Lola Baldrich en Interviu. Esto promete."

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/01BALDRICH03.JPG 

 

Y claro, resulta que los señores de Interviu, como los de tantas otras revistas, consideran que la realidad es demasiado dura, y la suavizan con el Photoshop.

 

El Photoshop es una herramienta colosal, una gran obra de la ingenería informática, pero su uso en las manos indebidas es letal.

 

Es como un Rolls Royce que alguien usara para atropellar a peatones. Sería un gran invento usado para el mal. Pues es lo mismo.

 

Han retocado tanto las fotos que parecen dibujos, joder. ¿Por qué han hecho esto?

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/01BALDRICH02.JPG 

 

Lola Baldrich es una mujer contundente, caderona, ligeramente rolliza en la actualidad, muy guapa, muy elegante, muy sexy.

 

¿Por qué tienen que usar el Photoshop para convertirla en una mujer de 30 años estilizada y sin gracia?

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/01BALDRICH04.JPG 

 

Joder, no hay que ser un genio para saber que esta NO ES LOLA BALDRICH.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/01BALDRICH05.JPG 

 

Pero en fin, reproducimos aquí las fotos por su evidente interés histórico.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/01BALDRICH06.JPG 

 

La serie El Internado tenía un comienzo interesante, no voy a negarlo. Pero quizá ese fue su problema. Los primeros capítulos enganchaban.

 

Y claro, los productores no pueden resistir la tentación de alargar la cosa, de explotar el invento hasta más allá del sentido común.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/01BALDRICH07.JPG 

 

Para cuando aparecía Lola en la serie, había perdido ya todo el interés. Las dos últimas temporadas fueron muy lamentables. Qué pena, qué desperdicio de talento.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/01BALDRICH08.JPG 

 

Sí, es Lola, y ella no es de las tímidas, de las que sugieren nuestra parte protectora. Es de las otras, como Lisa Edelstein, como Lady Heather, como Tyra Banks, como Gina Bellman. Es de las que tienen "carácter", o sea que pueden volarte las pelotas con una recortada si te pones tonto.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/01BALDRICH13.JPG 

 

Sí, también ha pasado por la televisión, y no ha hecho una gran película, ni una gran serie, ni hay fotos verdaderamente buenas de ella. Todo una lástima.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/01BALDRICH11.JPG 

 

Éstas son las últimas fotos que hemos podido conseguir de Lola. Las más actuales. Sigue conservando todos sus encantos, toda su fuerza, toda su sensualidad.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/01BALDRICH15.JPG 

 

Series de excelente factura como "Medium" o "The Closer", podrían haber tenido en Lola Baldrich a su protagonista y no lo habría hecho peor que las protagonistas que tuvieron.

 

Sí, posiblemente, Lola es otra más que ha nacido en el país equivocado.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/01BALDRICH25.JPG 

 

Pero aquí estamos, ella y nosotros, y por nuestra parte, solamente queda deleitarnos con su deliciosa presencia aquí y allá, y desear que un día, la suerte, en forma de gran serie o gran película, sonría a esta fabulosa actriz y deslumbrante mujer.

 

 

Hasta pronto, amigos.

 

Comentarios

Lolita desde que vivía en Barcelona con mis abuelos y tu cantabas wooooooo hoy en dia vivo en Vancouver canada y todavía pegas mis respetos guapa o mamadora como decimos en Colombia

Lola siempre me ha gustado como actriz, me parecía muy buena, pero esta temporada ha fichado para "Amar en tiempos revueltos" y no sé qué ha pasado con su talento... más sobreactuada imposible. Y ella es buena, siempre ha dado lo mejor de sí en sus trabajos, no sé qué le está pasando ahora pero cuando la veo en la novela de TV1 me decepciona casi siempre, y si su personaje tiene que montar una escena de celos ya ni hablemos, me da verguenza ajena. Me tiene patidifusa.

Me encanta el trabajo que realiza en la séptima temporada de la serie Amar en tiempos revueltos. Le dejo un saludo muy afectuoso, Asunción

lola, me gustas muchisimo como actriz y mujer que prefiero callar y no decir nada un beso con cariño y afecto.

ME ENCANTA LOLA QIERO SER COMO TU UN DIA TE VOY HA CONOCER Y VAMOS A GRAVAR UN VIDEO JUNTAS .CHAU BESOS

Lola Baldrich es una gran mujer en todo el amplio sentido de la palabra.La considero de una belleza,elegancia y clase de las que no existen en este país,plagado de gente sin cultura ni distinción.Creo que hoy por hoy es la más encantadora,bella y digna de todo elogio dentro del amplio cartel de actrices españolas.Sinceramente es única,tal vez me deje llevar por mi pasión y emotividad,pero seguro que a originalidad y estilo,no la van a superar.Desde estas líneas le deseo todo lo mejor en su vida personal y profesional,seguramente es digna merecedora de tales privilegios.¡Qué pena ser un triste mortal!,de otro modo la conquistaría para mí. ¡Suerte Lola! Eres la mejor,un beso y hasta siempre.

Bienvenido!!!!! Que estábamos abandonaoooos desde hace meses, concretamente casi 4 meses, glub, como pasa el tiempo........pero la espera ha merecido la pena nada más que por la Biel Un saludo

Añadir un Comentario: