Cine y Caderas

MILENE DOMINGUES

Espero no aburriros demasiado con esta entrada, artículo o post, como se suele denominar. Por una vez, únicamente por una vez, voy a hablar de fútbol. No me extenderé más allá de lo imprescindible, lo prometo.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/01MIL01.JPG 

 

He encontrado unas interesantes fotos de Milene Domingues, aka Ronaldinha, ex mujer de Ronaldo Nazario de Lima.

 

Milene es ya una futbolista retirada. Tiene la longeva edad de 31 o 32 años, y como imaginaréis, a esas edades ya está uno para sopitas y buen vino.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/01MIL02.JPG 

 

Considero que la mejor manera de ganar al fútbol es jugando bien. Algunos equipos a lo largo de la historia han conseguido, merced a las múltiples imperfecciones de este deporte, ganar jugando de forma mediocre, pendenciera y tramposa. Los nombres de Javier Clemente, Bilardo o Fabio Capello son buena muestra de ello.

 

Ellos y sus equipos han demostrado que el fútbol es un deporte cutre.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/01MIL03.JPG 

 

El nombre de Jose Mourinho forma parte de esta lista. Más allá de guarismos, estadísticas o títulos, Mourinho, como los anteriores, significa el triunfo de lo feo, de lo antideportivo, de lo tacaño, de lo cobarde, de lo provocador, de lo miserable.

 

Ese individuo y ese concepto está hoy en día al frente del Real Madrid.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/01MIL04.JPG 

 

Cuando sonreímos como lo hace Mielene, es cuando admiramos algo. Siempre he admirado a los tipos que hacen las cosas bien, o al menos que lo intentan. En el fútbol siempre he sido de Menotti, de Beenhakker, de Del Bosque, y sí, no tengo más remedio que admitirlo, de Guardiola.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/01MIL05.JPG 

 

(Creo que la palabra "prieta" se inventó para definir a criaturas como Milene)

 

Los entrenadores que promueven la crispación y se quejan de los árbitros para ocultar su propia mediocridad e incompentencia me dan asco. Me alejan del fútbol.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/01MIL06.JPG 

 

Siempre me cayó bien Jorge Valdano. Para los demasiado jóvenes o los demasiado olvidadizos, siendo Valdano entrenador del Madrid y Cruyff y su "Dream Team" o "Equipo de Ensueño" en el Barcelona, en una noche memorable, el Real Madrid ganó 5-0 al Barcelona, exhibiendo un fútbol absolutamente maravilloso y asombrando al mundo. Algún jugador del Barcelona, impotente ante la avalancha, prefirió ser expulsado y luego protestar de los árbitros.

 

Sí, amigos, hubo una vez no hace mucho en que la historia era al revés. Y Valdano pilotaba aquella nave.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/01MIL07.JPG 

 

(Estas fotos harán a más de uno reflexionar sobre los fundamentalismos. No siempre unas piernas extraordinariamente musculosas tienen que ser feas)

 

Entre los múltiples insultos que históricamente se le han dedicado a Valdano, uno de los más frecuentes es el de su "verbo florido". No creo que tenga que pedir disculpas por pertenecer a un deporte en el que el 90% de los que lo practican, entrenan, e informan sobre él son analfabetos técnicos.

 

Tal vez también el 90% de los aficionados lo son. No me importa.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/01MIL08.JPG 

 

(con esta foto pretendo disentir sobre aquellos que piensan que el fútbol no lo practican mujeres hermosas)

 

El madridismo de Valdano es casi religioso. Concibe al Real Madrid como un club superior a todos los demás, y obra en consecuencia, intentando que cada jugador, cada entrenador, cada aficionado, se comporte de manera superlativa, dando ejemplo.

 

¿Cometió errores? Por supuesto. Pero se trata del camino que seguía, no de las veces que haya tropezado siguiéndolo.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/01MIL09.JPG 

 

(madraza Milene...)

 

Como madridista, vivo en el invierno de mi descontento, asqueado de la situación actual (no me vale si gana este o aquél título, eso no cambiará mi opinión), recordando grandes momentos del pasado, como una vulgar Gloria Swanson en Sunset Boulevard, llamado aquí "El Crepúsculo de los Dioses".

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/01MIL10.JPG 

 

Esperando nuevos momentos de gloria que llegarán cuando mi equipo esté en manos DIFERENTES  a las actuales.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/01MIL11.JPG 

 

Perdonen el coñazo.

Comentarios

Muy linda espectacular mujer esta bella

Dos asuntos: En cuanto a las piernas de Milene, ahí se ve bien la diferencia de unos músculos "de uso" frente a los músculos "de exhibición" En cuanto al Real Madrid, parece que han olvidado que lo importante no es ganar o perder, sino cómo se gana o cómo se pierde. Recordemos una frase de la novela "Tropas del Espacio" de Heinlein que decía poco más o menos que no era obligación de los capitanes vivir, pero que si morían debía ser con la cabeza alta y a paso ligero.

Añadir un Comentario: