Cine y Caderas

CHICAS GUAPAS OCUPANDO WALL STREET

A raíz de la ocupación de Wall Street, o aledaños, por un grupo de indignados, el valiente documentalista Steven Greenstreet (ignoramos si familia del soberbio actor Sydney Greenstreet, compañero de fatigas de Peter Lorre en tantos clásicos), ha producido un documental llamado "Hot Chicks Occupy Wall Street".

 

Cineycaderas no puede quedar al margen de los importantes acontecimientos que sacuden nuestra actualidad, y ofrece a continuación un reportaje gráfico sobre este impactante documental:

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/01WALL01.jpg 

 

Tenemos entendido que el señor Greenstreet ha recibido fuertes críticas por la naturaleza de su documental.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/01WALL02.JPG 

 

Cineycaderas comprende y acepta las críticas siempre que éstas sean con ánimo de discrepar o señalar puntos de vista diferentes.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/01WALL03.JPG 

 

No comprendemos, sin embargo, que discrepar sobre el documental pueda dar derecho a quienes lo hacen a amenazar la integridad física del señor Greenstreet.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/01WALL04.JPG 

Estando en nuestro ánimo dar nuestra opinión y fomentar el debate civilizado, hemos de decir que el documental en cuestión, accesible fácilmente desde la red, es hermoso en cuanto a su factura, y absolutamente imparcial en cuanto a lo político.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/01WALL05.JPG 

 

Si el señor Greenstreet ha elegido a mujeres hermosas para que den su opinión sobre este apasionante asunto político, sobre el que por cierto podéis opinar (aunque se recomienda que se haga en los miles de foros adecuados que hay en la red) es porque esas mujeres estaban ahí, él no se las ha inventado.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/01WALL06.JPG 

 

Si alguien piensa que ser hermosa, ir bien vestida, deliciosamente depilada y arreglada para la ocasión, es incompatible con una reivindicación política, nosotros discrepamos cordialmente.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/01WALL07.JPG 

 

Si otros, como hemos leído, piensan que por hacer este reportaje deberían reventarle la cabeza al señor Greenstreet (como algunas han dicho, literalmente), nosotros discrepamos también, ahora con menos cordialidad.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/01WALL09.JPG 

 

Si admirar la belleza y deleitarse con ella es para algunos sinónimo de frivolidad, nosotros, de nuevo, discrepamos, y no pensamos que observar la capilla sixtina o escuchar una sinfonía de tchaikovsky o leer un libro de vassily grossman o ver una película de john ford o de joseph l mankiewicz sea algo frívolo.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/01WALL10.JPG 

 

Pero de buen rollo ¿Eh? Siempre en plan Bob Marley, Could you be love y toda esa historia...

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/01WALL11.JPG 

 

Wall Street, ocupada por, entre otras, estas bellísimas criaturas.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/01WALL12.JPG 

 

Sin querer tomar partido, no nos parece tampoco mal que, con la que está cayendo, estas criaturas (y otras, claro), hayan manifestado su opinión en Wall Street.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/01WALL13.JPG 

 

Y si hay que ocupar Catskills también, pues adelante. Que no quede.

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/01WALL14.JPG 

 

Y que no falte color...

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/01WALL15.JPG 

 

("Nadie es más esclavo sin esperanzas que aquellos que falsamente creen que son libres." Goethe. N. del T.)

 

 

Un último apunte antes de despedirme.

 

La valiente revista satírica de izquierdas francesa Charlie Hebdo, irreverente con el poder y con los fanáticos religiosos, de la religión que sea, ha publicado caricaturas, entre otros, de Mahoma, en un afan de desmitificar los tabúes religiosos que llevan causando baños de sangre a lo largo de los siglos. O bien, lo han hecho porque les ha salido, con perdón, de los cojones.

 

Lo cierto es que unos individuos que se han sentido ofendidos por ello, han puesto una bomba en la redacción de los valientes periodistas franceses, destruyendo su redacción e intentando matar a todos los que allí se encontraban.

 

En solidaridad con los amigos de Charlie Hebdo, y como escupitajo de desprecio a aquellos que responden a los argumentos (y a los chistes) con bombas, reproducimos aquí la soberbia caricatura en la que un cariacontecido Mahoma dice "Es duro ser amado por estúpidos".

 

http://cineycaderas.blogspot.es/img/01WALL20.JPG 

 

Y, con perdón de la palabra, al que no le guste la libertad de expresión, que se la mame.

 

Seguiremos informando.

 

Comentarios

A mi la caricatura me ha gustado. De hecho me ha hecho recordar esos años mozos en los que alguno de nuestros compañeros de armas nos enviaban caricaturas de todos los dioses. Todos. Lo de las señoritas, yo tengo incluso un altillo, por si se sienten más cómodas. Por supuesto con una bodega de vinos y humidificador para mi tabaco de pipa.

Mhhh…Interesante. Si la escena perro flauta- pies negros española, evoluciona a este chic look rebelde, de estudiantes estupendas disfrazadas de domingo revolucionario, capaz soy de esconder los libros de Adam Smith, de Spencer y del bueno de don Ortega, descolgar el cartel de la película Zulú del salón y recibir a señoritas de este porte en mi domicilio. ¿Música para dichas veladas? Lo siento no puedo con Manu Chao y menos con Sabina. Pondré a Los Ramones. Ellas no saben que eran republicanos y de la organización nacional del rifle. Y así todos contentos. Haría algún chiste acerca de las caricaturas, pero tengo miedo.

Añadir un Comentario: