UN VERANO DE PA A PÉ
Llega la estación estival, y en esta parte del mundo, donde las mujeres visten la ropa que desean, aquellos que admiramos la belleza solemos encontrarnos preciosas sorpresas.
Hoy vamos a hablar de dos de nuestras habituales, y de cómo este verano de 2011 está resultando para ellas.
Hace unas pocas semanas, Patricia visitó la Casa Blanca y este era su aspecto.
La serie Medium ha sido cancelada después de siete temporadas. Una pena, porque era una serie interesante, pero no vale llorar por la leche derramada.
Siete temporadas sigue siendo bastante, y otras series, incluso mejores que Medium, tuvieron menos suerte.
Tras la expreriencia, Patricia ha vuelto al cine, y acaba de rodar una película y está rodando otra. Cierto es que su paso por la televisión ha sido exitoso, pero ella es una actriz de la pantalla grande. Esperamos que logre un gran triunfo.
Me gusta Patricia Arquette en todas sus apariciones, en las antiguas y en las actuales, con más kilos o con menos, fue una sex symbol en los noventa, y su atractivo sexual tiene una fuerza devastadora. Es ese algo que no podemos definir, está más allá de cualquier consideración que pueda cuantificarse con el sistema métrico.
Todas estas fotos tienen menos de seis meses de antiguedad, son del 2011, y debemos reseñar que Patricia Arquette también se ha divorciado, pero estamos seguros de que eso no supondrá un obstáculo para su carrera y que, en cualquier caso, tenemos la certeza de que no morirá sola y devorada por sus gatos.
(No, es evidente que no tengo su teléfono)
(Y no, no hay fotos como la anterior saliendo aire por la rejilla. Esas cosas no son accidentales.)
Me da pena que haya terminado Medium. Seguí la serie año a año y pude ver como crecían las niñas, pude observar las tribulaciones del gran Joe Dubois, ese santo marido que lleva siete años sin dormir una noche entera, y que compatibiliza su insignificante trabajo de ingeniero aeroespacial con llevar a las niñas al colegio y luego ir a recogerlas.
No es coña, Medium era una buena serie.
Sisters! Sí, una preciosa estampa con Rosanna, actriz no académicamente guapa pero gran icono sexual en los ochenta, con aquellas infumables "Buscando a Susan Desesperadamente" y "Jó, que noche".
Joder, además de las hombreras, aquellos locos ochenta trajeron algunas abominables películas ¿Verdad?
Estaremos muy atentos a la carrera profesional, así como a la silueta, de doña Patricia Arquette, a quien admiramos.
Y no es por dar más morbo del necesario, pero Patricia Arquette tiene una voz aguda increíblemente morbosa y sensual. Chicos, abonaos a la versión original. Descubrid lo auténtico.
Cambiamos de tercio.
Doña Penélope Cruz se encuentra rodando una película con Woody Allen.
No confiamos mucho últimamente en Woody Allen, autor de inigualables películas como Hanna y sus Hermanas o Balas Sobre Broadway, o unas cuantas más.
Últimamente el señor Allen ha hecho películas de muy baja calidad, y nada nos gustaría más que revirtiera la tendencia. Estaremos atentos.
A Penélope los diarios de habla inglesa la llaman "Hot mom", que significa algo así como "Mamá maciza" o "Mamá que está muy buena".
¿Os parece acertado?
A mí también.
No, no voy a mentir y a ponerme verraco y decir "Oh, Penélope Cruz es una gran actriz". No lo es. Tampoco lo es Jennifer López, por poner un ejemplo.
Sin embargo, nos alegramos de sus éxitos, porque no tenemos nada en contra de ella, y porque es de Madrid.
Con la silueta de Pe nos despedimos por ahora.
Conduzcan despacio y tomen poco el sol. Sean felices y permanezcan en sintonía.
Seguiremos informando.